México: Por covid-19, TECHO instala sistemas de captación de agua (Milenio)
30 abril 2020
30 de Abril del 2020
Fuente: Milenio
Nota de Rosa Emilia Porras Lara
Como parte del trabajo que realizan para el apoyo a las personas de escasos recurso, la organización TECHO lanzó la campaña de emergencia para recaudar fondos que serán destinados a la instalación de 480 sistemas de captación de agua de lluvia en siete estados del país para que las comunidades puedan lavarse las manos con regularidad para evitar el contagio del covid-19. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Mundo: Tres mil millones de personas no tienen agua para combatir al Covid-19 (24 Horas)
- Edomex: Tensión en Rancho San Juan por escasez de agua (El Sol de Toluca)
- Michoacán: Invertirá Morelia 12 mdp para captar agua de uso agrícola en 3 tenencias (Quadratin)
- Aplica Yucatán subsidio de 100% al pago del agua (24 horas)







