México: Por covid-19, TECHO instala sistemas de captación de agua (Milenio)
30 abril 2020
30 de Abril del 2020
Fuente: Milenio
Nota de Rosa Emilia Porras Lara
Como parte del trabajo que realizan para el apoyo a las personas de escasos recurso, la organización TECHO lanzó la campaña de emergencia para recaudar fondos que serán destinados a la instalación de 480 sistemas de captación de agua de lluvia en siete estados del país para que las comunidades puedan lavarse las manos con regularidad para evitar el contagio del covid-19. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Día Mundial del Agua: 3 mil millones de personas en el mundo NO tienen cómo lavarse las manos (La Verdad)
- España: El Plan de almacenamiento energético incluye los bombeos de agua de mina (el Ágora)
- San Luis Potosí: Protección de 63 mil Has de la S. de San Miguelito, prioritaria (Pulso)
- La contaminación del aire vuelve a los niveles pre-COVID-19 (Ambientum)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




