Sinaloa: ‘Nos han recomendado no recibir agua en los domicilios’: Encuestadores del Inegi (Línea Directa)
19 marzo 2020
18 de marzo del 2020
Fuente: Línea Directa
Nota de Mireya Trejo
Sin cubrebocas ni gel antibacterial ni ninguna protección sanitaria contra el coronavirus más que evitar acercarse a menos de un metro de los entrevistados y no aceptar ni un vaso de agua, encuestadoras del Inegi recorren las calles tratando de que la población les abra las puertas de sus casas y responda las preguntas del censo de población y vivienda. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Emiten recomendaciones para cuidar el agua y garantizar su disponibilidad ante la emergencia sanitaria del covid-19 en Aguascalientes (LJA)
- Por pandemia se descuidó calidad del agua (Plano Informativo)
- ONU: Los megaproyectos y el derecho humano al agua (El mercurio)
- Madrid: Un mundo en guerra por la escasez de agua en 2025: las graves consecuencias que sufriremos si no frenamos el cambio climático (La sexta)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional




