Guanajuato: Reforzarán servicio de agua con construcción de tanque en zona norte de León (Milenio)
07 mayo 2020
6 de mayo del 2020
Fuente: Milenio
Con una inversión de 11 mdp, el Sistema de Agua potable y Alcantarillado de León (Sapal) construye el tanque “Paraíso Real III” en San Nicolás de los González, con lo que se refuerza el servicio de agua potable en la zona oriente del municipio. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guanajuato – Desabasto de agua afectará a 60 colonias del norte de León (am)
- ¿Debes agua en CdMx? Te decimos cómo ponerte al corriente con los pagos (Milenio)
- Hermosillo: Suspenderán servicio de agua en 16 colonias de la ciudad (El Sol de Hermosillo)
- Yucatán: Ya tienen agua, tras pagar a la CFE (Diario de Yucatán)







