Coahuila: Dependencias de Torreón adeudan pagos de agua (El Sol de la Laguna)

19 junio 2018

19 de junio del 2018
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota por El Sol de la Laguna

El diputado Francisco Izaguirre dio a conocer que en Torreón existen diversas dependencias que no han pagado el servicio de agua en los últimos cinco meses, lo que representan recursos por poco más de 15 millones de pesos para el Ayuntamiento local.

Mencionó que entre ellas hay dependencias estatales, que con seguridad el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís no está enterado de esta situación, como es el caso del penal de Torreón y algunas escuelas. “Por ello apelamos a su conciencia para que estas áreas cubran sus adeudos de agua, porque hay la seguridad de que no está enterado de que no han pagado”, agregó.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!