Oaxaca: Pandemia, tiro de muerte a ganadería del Istmo que ya agonizaba por sequía (La Jornada)
25 mayo 2020
25 de mayo del 2020
Fuente: El Universal
La pandemia de Covid-19 y la sequía están colapsando la actividad ganadera del Istmo de Tehuantepec, como nunca antes había ocurrido en la historia reciente de ese sector, el cual concentra poco más de un millón y medio del ganado bovino que existe en territorio oaxaqueño. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Oaxaca: Comunidad mixe cumple 700 días sin agua (El Universal)
- Oaxaca: Justicia ambiental detenida por la pandemia. (Ciudadanía Express)
- Oaxaca: Indispensable cuidar el agua para que alcance: SAPAT (El Imparcial)
- Oaxaca – Instalación del Observatorio ciudadano/comunitario de agua y medio ambiente de los Valles Centrales; Una apuesra desde la sociedad civil (Foro Oaxaqueño del Agua)







