Hidalgo: Reclamo vecinal por agua de mala calidad (El Sol de Hidalgo)
07 junio 2020
7 de junio del 2020
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de Rosalía Maldonado
Vecinos de Cantera de Villagrán reclamaron a Ana Lilia Velasco Cruz, directora del organismo operador del agua, que les estén suministrando el vital líquido con mala calidad. La funcionaria les ofreció que un comité supervise el llenado de las pipas que les envían. Les planteó que la solución es la perforación de un nuevo pozo, pero la Comisión Nacional de Agua ya les informó que por los recortes presupuestales no hay recursos. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Interapas registra 400 fugas de agua (Pulso)
- Guadalajara: Se quedan sin agua 16 colonias, mínimo por 24 horas (El Occidental)
- Estado de México – Hay 468 cuerpos de agua irregulares en sur estatal (Milenio)
- Chihuahua – Extrae JMAS menos agua, pero acuíferos siguen sobreexplotados: Falomir (El Heraldo de Chihuahua)







