Sinaloa – Finalizan las reparaciones en potabilizadoras; la recuperación del servicio de agua será gradual (Ríodoce)

28 mayo 2026 Agua

27 de mayo de 2026

Fuente: Ríodoce

Nota de: Redacción

Foto de: JAPAC / Ríodoce

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informó que el personal técnico ha culminado la reparación de la infraestructura en las Plantas San Lorenzo y Juan de Dios Batiz.

En estos momentos, ya se cuenta con el funcionamiento al cien por ciento en las dos plantas potabilizadoras.

Por lo tanto, el suministro de agua potable se recuperará de manera paulatina a lo largo de esta noche en la parte oriente de la ciudad; en tanto que, para la zona sur la recuperación será en el transcurso de la madrugada.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

¿Te imaginas tener ríos sanos que atraviesen nuestras ciudades? Hoy más que nunca debemos pensar en la restauración como una forma de conectar con el agua.
Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia