Sinaloa – Finalizan las reparaciones en potabilizadoras; la recuperación del servicio de agua será gradual (Ríodoce)
28 mayo 2026
27 de mayo de 2026
Fuente: Ríodoce
Nota de: Redacción
Foto de: JAPAC / Ríodoce
La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informó que el personal técnico ha culminado la reparación de la infraestructura en las Plantas San Lorenzo y Juan de Dios Batiz.
En estos momentos, ya se cuenta con el funcionamiento al cien por ciento en las dos plantas potabilizadoras.
Por lo tanto, el suministro de agua potable se recuperará de manera paulatina a lo largo de esta noche en la parte oriente de la ciudad; en tanto que, para la zona sur la recuperación será en el transcurso de la madrugada.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Hidalgo – Pobladores exigen a Conagua reparar daños antes de marcharse en Tula (Quadratin Hidalgo)
- Tijuana – Supera recorte de agua del Río Colorado consumo anual de BC (El Imparcial)
- Ciudad de México-Priorizan alcaldías seguridad y agua (Reforma)
- Ciudad de México – Mapa interactivo con TODOS los domicilios con agua contaminada en Benito Juárez (La Silla Rota)







