Lluvia desborda río y ‘arrastra’ 22 autos en el DF

22 septiembre 2009

22 de septiembre de 2009
Fuente: El Diario

La lluvia fuerte que se presentó la víspera al sur de la Ciudad de México provocó el desbordamiento del río Magdalena y la presa Anzaldo, en la delegación Magdalena Contreras, y daños a autos en una agencia automotriz y en el estacionamiento de un centro comercial en la zona de San Jerónimo.

La lluvia ocasionó daños totales en 22 vehículos. En Periférico y San Jerónimo, el agua de lluvia se estancó causando afectaciones en agencias automotrices de Honda y BMW.

A otros autos, que estaban estacionados en Plaza Loreto, en avenida Revolución y Eje 10 Sur, el agua les llegó casi a la altura de la ventanilla.

Una fuerte precipitación pluvial afectó la zona surponiente del Distrito Federal ocasionando daños en las delegaciones álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan.

Personal del cuerpo de bomberos y la unidad tormenta acudieron a atender encharcamientos.

Por otra parte, un hombre quedó atrapado esta madrugada en una camioneta Windstar en el carril lateral de Periférico Sur, en dirección al sur, a la altura de avenida Luis Cabrera, en donde el nivel del agua alcanzó los 30 centímetros. Bomberos de la estación Tlalpan rescataron a esta persona, mientras que camiones tipo Vactor desazolvaron en la zona.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia