Las Jaras vuelve a quedarse sin agua (Córdoba)
18 agosto 2020
18 de agosto del 2020
Fuente: Córdoba
La urbanización de Las Jaras ha vuelto a quedarse sin agua. Desde el lunes a eso de las siete y media de la tarde, los vecinos están sin suministro y el martes por la tarde la empresa gestora de este núcleo urbano, Luxico, les informó de que procederían a dar suministro paulatinamente, recomendando «dejar correr el agua antes de proceder a su consumo». Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





