Denuncian descarga de aguas negras expuesta en Oaxaca capital (Diario Marca)
27 agosto 2020
27 de agosto del 2020
Fuente: Diario Marca
Vecinos de la agencia municipal de San Juan Chapultepec perteneciente a Oaxaca de Juárez, solicitaron la intervención de las autoridades ante el foco de infección que representa una descarga de aguas negras en coladeras para drenaje pluvial en la zona. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




