CESPT programa este viernes corte de agua para estas colonias de Tijuana y Rosarito (yahoo Noticias)
27 agosto 2020
27 de agosto del 2020
Fuente: Yahoo Noticias
Como parte del programa “Pausa Programa” de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), este viernes 28 de agosto se realizará el último “tandeo” de agua de este mes, sin embargo de acuerdo con la Comisión estas pausas permanecerán hasta septiembre. Leer más
Artículos relacionados
- Baja California: Repara Cespt fuga, pero surge otra y faltará agua en 8 colonias de Tijuana (El Imparcial)
- Colonias de Tijuana que se quedarán sin agua este viernes (San Diego Red)
- Baja California – Se registraron entre 10 y 12 milímetros de agua durante las lluvias de este martes en Tijuana (El Sol de Tijuana)
- Tijuana – Propone Tijuana Verde alternativas ante escasez de agua (El Mexicano)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




