Restablecen abasto de agua
20 noviembre 200920 de noviembre de 2009
Fuente: La Jornada
La Comisión Nacional del Agua informó que se restableció el servicio de los equipos de bombeo de la planta La Caldera y de los 25 pozos en los ramales Tláhuac, Mixquic y Santa Catarina, por lo que se reinició el servicio de distribución del líquido en los municipios de Nezahualcóyotl, La Paz y San Vicente Chicoloapan, en el estado de México, y en la zona oriente del Distrito Federal.
Antonio Gutiérrez Marcos, director de agua potable, drenaje y saneamiento del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, aseguró que se avisó con oportunidad a las autoridades del estado de México y capitalinas.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional



