Capacitan a personal de El Salto sobre límites de máximos contaminantes de aguas residuales (El Occidental)
24 noviembre 2020
18 de Noviembre de 2020
Fuente: El Occidental
Nota de Víctor Ramírez
Fortalecer las capacidades técnicas en materia de inspección y vigilancia para aplicarlas en favor del Área de Intervención Prioritaria del Río Santiago, fue parte de los objetivos de la capacitación que dio el personal de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proepa) a personal del Ayuntamiento de El Salto.
En esta capacitación se habló sobre los contenidos de la Norma Oficial Mexicana NOM-002-SEMARNAT-1996, en la cual se establecieron los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a los sistemas de alcantarillado urbano o municipal. Leer más.
Artículos relacionados
- Jalisco: Comisión Nacional del Agua (Conagua),Prometen menos tandeos de agua; los agricultores ven crisis (Informador.mx)
- Jalisco – Tlaquepaque refuerza distribución de agua en colonias afectadas por fallas del SIAPA (El Informador)
- Jalisco: Gobierno dotará de agua en pipas ante escasez (Diario de Chiapas)
- Piden a Alfaro que concrete presas El Zapotillo y El Purgatorio (Canal 44)
Otras Publicaciones
Nacional
México-PAN exige a la CNDH que impugne la Ley de Aguas de Sheinbaum (El Economista)
22 diciembre 2025
Nacional
Tamaulipas-Américo Villarreal rechaza concentrar concesiones de agua (El Universal)
22 diciembre 2025
Nacional




