Instalaciones de salud aún tienen escaso acceso al agua (Prensa Latina)
24 diciembre 202024 de Diciembre de 2020
Fuente: Prensa Latina
Naciones Unidas, 24 dic (Prensa Latina) El acceso al agua es todavía hoy muy escaso en hospitales y clínicas de demasiados lugares del mundo, según alertó la directora ejecutiva del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Henrietta Fore.
En el contexto de la pandemia de Covid-19, señaló la alta representanta en su cuenta oficial en Twitter, el agua aparece como un elemento de protección personal para los trabajadores de la salud. Leer más.
Artículos relacionados
- No sólo agotan recursos: Pemex y mineras contaminaron 70% del agua, alertan ONU y académicos (Sin Embargo)
- Colombia: Fracking: causas comunitarias que responden a problemáticas globales (La Silla Vacía)
- El boom del plástico y la contaminación del mar
- Mundo – Mujeres en Espacios de Poder: Activistas dedicadas a la restauración y conservación del medio ambiente. | Mercedes Pombo (ONU Mujeres)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional




