Las discusiones científicas que hierven en torno al agua (Sputnik News)
28 diciembre 2020
28 de Diciembre de 2020
Fuente: Sputnik News
Los físicos que participaron de la tercera Conferencia nacional de Rusia que tuvo como tema central a la ‘Física de las soluciones líquidas’ llegaron a la conclusión de que el agua como tal no existe en la naturaleza.
Los científicos consideran que lo que llamamos agua es, de hecho, siempre una solución líquida. En términos de química, el agua como líquido no puede ser representada por un solo conjunto de moléculas idénticas de H2O, ya que es un sistema complejo de varias moléculas, iones y asociados. Leer más.
Artículos relacionados
- Ucrania – Los shaheds: los drones iraníes que Rusia usa para dejar sin agua y luz a Ucrania (El Tiempo Latino)
- Ucrania – Rusia destruye infraestructuras eléctricas y de agua en toda Ucrania (Forbes)
- Mundo – El agua, nuestro bien más preciado (ambientum)
- China planea manipular el clima: quiere controlar las nubes y las lluvias, y eliminar el granizo (BIOGUIA)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional




