Registrar las perforaciones es otra manera de cuidar el agua (Economis)
11 enero 2021
10 de enero de 2021
Fuente: Economis
La extrema sequía y escasez de agua que vivimos en los últimos meses nos hizo tomar conciencia de lo precioso y vital que es este recurso, y la importancia de preservarlo y cuidarlo.
Nos comenzamos a preguntar acerca de la disponibilidad del agua en nuestra provincia, en sus ríos, arroyos, saltos y cascadas. Nos cuestionamos acerca de la capacidad de recarga de las napas subterráneas que -según explicó el Geólogo Franco García Sosa de la empresa Aguas Misioneras, en el marco del Seminario Virtual sobre Calidad del Agua para Uso Doméstico en el Ámbito Rural de Misiones, llevado a cabo recientemente de manera virtual. Leer más
Artículos relacionados
- Por qué es importante cuidar el agua (Ecología Verde)
- CDMX: Pide Sacmex cuidar el agua (radio centro 97.7 fm)
- Ciudad Juárez: Abordan en foro el cuidado del agua (Cambio 16)
- México–Conagua suspende distribución de agua en canales de Juchitán para evitar desperdicio en Semana Santa (El Universal Oaxaca)
Otras Publicaciones
Nacional
México–Explora Junta de Agua en Parral acuífero a 500 metros para asegurar suministro a 12 mil casas (El Sol de Parral)
15 mayo 2026
Nacional
México–Se duplica el consumo de agua potable en Tepic por temporada de estiaje (El Occidental)
15 mayo 2026
Nacional




