Registrar las perforaciones es otra manera de cuidar el agua (Economis)
11 enero 2021
10 de enero de 2021
Fuente: Economis
La extrema sequía y escasez de agua que vivimos en los últimos meses nos hizo tomar conciencia de lo precioso y vital que es este recurso, y la importancia de preservarlo y cuidarlo.
Nos comenzamos a preguntar acerca de la disponibilidad del agua en nuestra provincia, en sus ríos, arroyos, saltos y cascadas. Nos cuestionamos acerca de la capacidad de recarga de las napas subterráneas que -según explicó el Geólogo Franco García Sosa de la empresa Aguas Misioneras, en el marco del Seminario Virtual sobre Calidad del Agua para Uso Doméstico en el Ámbito Rural de Misiones, llevado a cabo recientemente de manera virtual. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla–BUAP inaugura fase final de hackathon latinoamericano sobre computación cuántica y gestión del agua (La Jornada de Oriente)
01 julio 2026
Internacional
Argentina–Concurso “El agua en imágenes” ya tiene sus ganadoras y ganadores (Universidad Nacional del Litoral)
01 julio 2026
Internacional




