Promueve SAPAO el cuidado del agua y medio ambiente (NSS Oaxaca)
10 enero 2019
09 de enero de 2019
Fuente NSS Oaxaca
Nota de NSS Oaxaca
Con el objetivo de seguir fomentando el cuidado y uso responsable del agua y medio ambiente a futuras generaciones, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) a través del departamento de Cultura del Agua y Atención Comunitaria lleva a cabo actividades artísticas, lúdicas, didácticas y talleres que van dirigidos a instituciones educativas de nivel preescolar, primaria y secundaria.
Artículos relacionados
- CdMx: Realizaran acciones para el cuidado del agua y del medio ambiente en Cuajimalpa (El Punto Crítico)
- Torreón: Cultura del Agua presenta informe trimestral de actividades (Noticias de el Sol de La Laguna)
- Estado de México: Autoridades mexiquenses y de Israel comparten ideas para cuidar el agua (20 Minutos)
- Gto: Impulsan proyectos sobre la cultura del agua en el Estado (Gobierno de Guanajuato)






