Presa “El Cuchillo” hará desfogue de agua y enviará a Tamaulipas (El Economista)
20 enero 2021
19 de enero de 2021
Fuente: eleconomista.com.mx
Por: Redacción El Economista
El director general de Agua y Drenaje de Monterrey, Gerardo Garza aseguró que el objetivo del desfogue es realizar un estudio en la cortina de la presa “El Cuchillo” para prevenir daños estructurales en el embalse. Monterrey, NL. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) realizará un estudio en la Cortina de la presa “El Cuchillo” para prevenir daños estructurales en el embalse. Por ello deberá liberar alrededor de 400 millones de metros cúbicos de agua, los cuales irán a la presa Marte R. Gómez en el estado de Tamaulipas. Leer más
Artículos relacionados
- Acapulco: Consideran que La Parota captaría más agua y evitar inundaciones (El Diario de Yucatán)
- Tamaulipas: Pierde la presa 560 millones de m3 de agua ( Expreso.press)
- Mundial-Los embalses del mundo llevan 20 años perdiendo agua a pesar de que se han construido nuevas reservas (El Espñol)
- Tijuana: En La Presa no hay agua, solo peces muertos y contaminación (Cadena Noticias)







