CDMX: Preocupa aumento en déficit de agua en el Sistema Cutzamala (Excélsior)
21 enero 2021
19 de enero de 2021
Fuente: Excélsior
Nota de Ernesto Méndez
Las únicas dos lluvias registradas en la región se presentaron en la cuenca de Villa Victoria de apenas seis milímetros entre el 1 y el 17 de enero.
Ciudad de México.- El déficit de agua en el Sistema Cutzamala sigue en aumento al pasar de 20.1 a 20.4 por ciento en la última semana, por lo que la diferencia con el almacenamiento histórico para esta fecha es de 159.2 millones de metros cúbicos. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: Se buscan fuentes de abastecimiento de agua ante la reducción en la zona metropolitana (La Prensa)
- Ley hídrica capitalina reduciría afectaciones por agua: asambleísta
- Zacatecas – Exigen nueva ley del agua (NTR)
- Durango-AMLO fija fecha final para decidir sobre Agua Saludable para La Laguna; demanda retiro de amparos (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




