CDMX: Preocupa aumento en déficit de agua en el Sistema Cutzamala (Excélsior)
21 enero 2021
19 de enero de 2021
Fuente: Excélsior
Nota de Ernesto Méndez
Las únicas dos lluvias registradas en la región se presentaron en la cuenca de Villa Victoria de apenas seis milímetros entre el 1 y el 17 de enero.
Ciudad de México.- El déficit de agua en el Sistema Cutzamala sigue en aumento al pasar de 20.1 a 20.4 por ciento en la última semana, por lo que la diferencia con el almacenamiento histórico para esta fecha es de 159.2 millones de metros cúbicos. Leer más
Artículos relacionados
- Ciudad de México: Anuncian obra para solucionar “K invertida” en Cutzamala (El Universal)
- Detectan 2,280 tomas clandestinas de agua en seis años; uno de cada 2 acuíferos está contaminado (Animal Político)
- La politización del manejo del agua
- México – Las presas del Cutzamala están a 2.8% de alcanzar el llenado total (Milenio)







