México:“Hay algo que está matando a los árboles de mangle” (Crítica)
01 marzo 2021
28 de febrero de 2021
Fuente: critica.com
Por: Redacción Crítica
Los pescadores manifiestan que los manglares empiezan a morirse, se caen dejando áreas al desnudo y mueren las especies como las conchas, mangotes y cangrejos en muchos lugares del golfo de Montijo. Leer más
Artículos relacionados
- Oaxaca: futuro incierto de 14 mil pescadores en Oaxaca por deterioro de bocabarra (La Jornada)
- Tamaulipas- ¿Tampico en riesgo de agua salada otra vez? La pesadilla que se vivió en 2021 (El Sol de Tampico)
- Oaxaca: Sargazo y aguas negras afectan a pescadores (Excelsior)
- Colima: acusan a granjas camaronícolas de contaminar estero (Inforural)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




