España: El Ayuntamiento destina 500.000 euros a renovar redes de agua en cuatro barrios (El Adelantado)
11 marzo 2021
11 de marzo de 2021
Fuente: El Adelantado
Nota de Gonzalo Ayusco Hijosa
La inversión procedente de remanentes de Tesorería se concentra en seis calles de La Albuera, San Lorenzo, Puente de Hierro y el Cristo.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado un proyecto de renovación de redes de abastecimiento de agua potable que afecta a seis calles de cuatro barrios de la ciudad: las de Alfonso VI y Lérida, en el de La Albuera; las de Cardenal Zúñiga y Santa Catalina en San Lorenzo; la segunda fase en la carretera de Villacastín (Puente de Hierro) y la de Agapito Marazuela (Cristo del Mercado). Leer más
Artículos relacionados
- España: La olvidada importancia del agua en la cabecera del Valle del Tiétar (Ecoticias)
- Mundo-Cataluña se encomienda al agua reutilizada para salvar sus acuíferos ante un futuro sin lluvias (El País)
- España: Un canon ambiental al consumo de agua en Castilla La Mancha. (El Ágora)
- España – Las reservas de agua están un 35% por debajo de la media de los últimos diez años (Aguas Residuales)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




