España – Granada impulsa un plan provincial para digitalizar el ciclo del agua (El Ágora)
28 octubre 2022
28 de octubre de 2022
Fuente: El Ágora
Foto: El Ágora
- La Diputación de Granada ha anunciado que presentará un plan para optar a las ayudas del PERTE de Digitalización del Agua, que mantiene abierta su primera convocatoria, con el fin de modernizar el ciclo urbano del agua de los municipios granadinos.
La Diputación de Granada presentará un plan provincial para optar a las ayudas del Gobierno destinadas a la mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua, a través del PERTE de Digitalización del Agua, según anunció este jueves el vicepresidente tercero y diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Descubren por qué algunos peces marinos se adaptan al agua dulce (El país)
- España: La Fiscalía arremete contra políticos y agricultores por la contaminación del mar Menor (El País)
- España – Proyecto para llevar calefacción y agua caliente a menor precio a 5.000 viviendas de Teruel (Heraldo)
- España: El problema con el agua no es de sequía, sino de saqueo (Lanza Digital)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





