CDMX: Sequía en el Cutzamala podría obligar a racionar el suministro de agua: Conagua (Proceso)
13 marzo 2021
10 de marzo de 2021
Fuente: Proceso
La Conagua alertó sobre la posibilidad de que se deba racionar el suministro del agua en el Valle de México debido a que los tres principales embalses del Sistema Cutzamala están 51.8% por debajo de su promedio histórico.
CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó sobre la posibilidad de que se deba racionar el suministro del agua en el Valle de México debido a que los tres principales embalses del Sistema Cutzamala –El Bosque, Villa Victoria y Valle de Bravo–, que abastecen a una buena parte de la Zona Metropolitana, se encuentran 51.8% por debajo de su promedio histórico. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX – Proponen diversificar tuberías de agua (Reforma)
- México – En México hace falta agua en uno de cada siete hogares (El Economista)
- CDMX: Se hunde 40 cms. al año y estas son las consecuencias (Excelsior)
- Sequía deja al descubierto convento colonial oculto por presa en Chiapas (La Voz de Michoacán)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




