El Valle de México tendrá recorte de agua por sequía a partir del 16 de mayo (Expansión Política)
19 marzo 2021
17 de marzo de 2021
Fuente: Expansión Política
Nota de Shelma Navarrete
Fotografía obtenida de Expansión Política
- Debido a que las presas del Sistema Cutzamala se encuentran al 50%; 12 alcaldías de la CDMX y 13 municipios del Estado de México recibirán menos agua.
A partir del próximo 16 de mayo el Valle de México recibirá un menor suministro de agua potable desde el Sistema Cutzamala, el cual tiene apenas un almacenamiento del 50% de su capacidad, cuando el promedio es del 72.6%. Leer más
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Ante sequía, cañeros buscan construir bordos para almacenar agua (El Sol de San Luis)
- Michoacán: Presas michoacanas reducen disponibilidad de agua (La Voz de Michoacaán)
- Uruguay-La sequía afectó el último año dejó pérdidas de cerca del 3% del PIB: (Infobae)
- Dos mil productores de Tamaulipas recibirán 80 mdp por sequía







