El Valle de México tendrá recorte de agua por sequía a partir del 16 de mayo (Expansión Política)
19 marzo 2021
17 de marzo de 2021
Fuente: Expansión Política
Nota de Shelma Navarrete
Fotografía obtenida de Expansión Política
- Debido a que las presas del Sistema Cutzamala se encuentran al 50%; 12 alcaldías de la CDMX y 13 municipios del Estado de México recibirán menos agua.
A partir del próximo 16 de mayo el Valle de México recibirá un menor suministro de agua potable desde el Sistema Cutzamala, el cual tiene apenas un almacenamiento del 50% de su capacidad, cuando el promedio es del 72.6%. Leer más
Artículos relacionados
- Guerrero: Resurge manantial en el Ayuntamiento (El Sol de Acapulco)
- Coahuila: Colapsa el agua de Torreón (El Diario de Coahuila)
- Sin agua al menos 17 paises; CDMX será la única capital que se hundirá (La Verdad Noticias)
- CDMX – El tesoro del AIFA: así se puede traer agua de Santa Lucía a la CDMX (RadioFormula.mx)







