El esfuerzo de tres niñas sudanesas para sacar agua de un pozo es la imagen ganadora del concurso PhotoAquae 2021 (Xataka Foto)
25 marzo 2021
24 de marzo de 2021
Fuente: Xataka Foto
Nota de Óscar Condés
Fotografía: ‘En busca del agua’ de Magdalena Pellitero, ganadora del premio PhotoAquae 2021 obtenida de Xataka Foto
Hace algunas semanas os hablamos del concurso PhotoAquae 2021, un certamen organizado por la Fundación AQUAE, con el apoyo del Stockholm International Water Institute, que fue creado para “divulgar el valor y la importancia del agua y su cuidado para preservar la vida en el planeta”. Pues bien, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Agua se han dado a conocer los ganadores de la VII edición. Leer más
Artículos relacionados
- Análisis- El Día Mundial del agua 2021:¿Cuánto vale el agua? (El Sol de Cuautla)
- Mundo – Día Mundial del Agua: Por qué la colaboración es clave para resolver la crisis mundial del agua (Foro Económico Mundial)
- Proyecto de humedales naturales brindará agua a un millón de mexicanos (Forbes México)
- Durango: Reúnen a estudiantes y representantes de organismos por el Día Mundial del Agua (El Sol de la Laguna)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




