CDMX: Tráfico ilegal de agua (Vértigo Político)
14 abril 2021
13 de abril de 2021
Fuente: Vértigo Político
Nota de Laura Quintero
Fotografía obtenida de Vértigo Político
“Los ciudadanos padecen la carencia de agua como hace muchos años no se había visto”.
En un año de acentuada sequía en el país, y sobre todo la Ciudad de México, es injusto que grupos de personas se aprovechen y lucren con el agua vendiendo las pipas que deben ser gratuitas por derecho constitucional, situación que sufren vecinos de varias demarcaciones que padecen la escasez del líquido, por lo que diputados locales presentaron una denuncia ante la Fiscalía capitalina para que investigue las quejas ciudadanas. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




