MX: Sofocada por incendios y sequía, así llega la CDMX al Día de la Tierra (Forbes México)
23 abril 2021
22 de abril de 2021
Fuente: Forbes México
Nota de Israel Zamarrón
Fotografía de Gabriela Biló obtenida de Forbes México
- Expertos advierten que de no cambiar la gestión ambiental y de los recursos naturales, en unos años las consecuencias podrían ser peores.
Sofocada por incendios, sequía y una contingencia ambiental, así llega la Ciudad de México al Día Mundial de la Tierra, que se conmemora este 22 de abril… y a la Cumbre de Líderes sobre el Clima, que organiza el Departamento de Estado de Estados Unidos y se celebra hoy de manera virtual. Leer más
Artículos relacionados
- México – Crean la Contraloría Autónoma del Agua (Pulso Diario de San Luis)
- México – 60 por ciento de la población del país consume agua con contenidos de fluoruro superiores a la normativa (Chiapas Paralelo)
- México – Semarnat: el país multiplicó acciones contra cambio climático (La Jornada)
- Chihuahua- Propone Loera aprovechar el agua de manantiales (El Diario de Juárez)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




