España- Objetivos de Desarrollo Sostenible: el reto de la gestión del agua (IDEAL.es)
25 abril 2021
23 de abril de 2021
Fuente: IDEAL.es
Fotografía obtenida de IDEAL.es
- IDEAL y Servicios Hídricos Agricultura y Ciudad organizan un encuentro digital el próximo miércoles 28 de abril a las 18:00 horas sobre la gestión del agua y el desarrollo sostenible
En 2015 la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre Desarrollo Sostenible, una acción que busca dar con un nuevo camino para mejorar la vida de todo el mundo sin dejar a nadie atrás. Para ello se establecieron 17 objetivos de Desarrollo sostenible entre los que se encuentran la eliminación de la pobreza, la defensa del medio ambiente, el diseño de ciudades más respetuosas y sostenibles o la reducción de las desigualdades. Leer más
Artículos relacionados
- México – Conagua: Gobierno va por la revisión a concesiones del agua en el país; existen 583 mil permisos (MVS Noticias)
- Brasil: 8º Foro Mundial del Agua Proceso Regional de las Américas Documento México (Aneas)
- Internacional – Nuevo informe de Water Europe describe la estrategia para una Europa inteligente en materia de agua (RETEMA)
- México- Posicionamiento en torno al Acuerdo sobre obras y proyectos considerados de interés público y seguridad nacional (CEMDA)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




