Madrid: El agua que refleja el cambio social (CincoDías)
03 mayo 2021
03 de mayo de 2021
Fuente: CincoDías
Nota de Rafael Durán
Fotografía obtenida de CincoDías
- La marca de agua mineral Auara adopta el lema ‘Be the change’ para llamar a la acción a la ciudadanía
Desde el inicio de su actividad, hace casi cinco años, Auara se propuso servirse del agua para cambiar el mundo. Esta marca de agua mineral invierte el 100% de los dividendos que genera vendiendo sus productos en desarrollar proyectos de saneamiento y de acceso a agua potable en países en vías de desarrollo. En este tiempo la compañía ha generado 85,9 millones de litros de agua potable a través de la instalación de pozos y otros proyectos que han mejorado la vida de más de 60.000 personas en 18 países (14 de África, India y Camboya en Asia y Perú y Haití en América), acercando un poco ese tercer mundo al primero. Leer más
Artículos relacionados
- ¡Adiós al plástico, hola botella de agua comestible! (La Verdad)
- Coahuila: Urge recuperar el agua rodada (La voz de Coahuila)
- México – México lanza plataforma para monitorear uso del agua en minería (Forbes)
- Edomex: El agua sucia de la presa El Ángulo se mete a las casas; es culpa del parque industrial, acusan (Sinembargo.mx)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





