Madrid: El agua que refleja el cambio social (CincoDías)
03 mayo 2021
03 de mayo de 2021
Fuente: CincoDías
Nota de Rafael Durán
Fotografía obtenida de CincoDías
- La marca de agua mineral Auara adopta el lema ‘Be the change’ para llamar a la acción a la ciudadanía
Desde el inicio de su actividad, hace casi cinco años, Auara se propuso servirse del agua para cambiar el mundo. Esta marca de agua mineral invierte el 100% de los dividendos que genera vendiendo sus productos en desarrollar proyectos de saneamiento y de acceso a agua potable en países en vías de desarrollo. En este tiempo la compañía ha generado 85,9 millones de litros de agua potable a través de la instalación de pozos y otros proyectos que han mejorado la vida de más de 60.000 personas en 18 países (14 de África, India y Camboya en Asia y Perú y Haití en América), acercando un poco ese tercer mundo al primero. Leer más
Artículos relacionados
- Volverán a reducir suministro de agua en la CDMX (DDM)
- Futuro de la termoeléctrica de Morelos, en manos de Unesco (Milenio)
- Peruano Desarrolla ‘Atrapa Nieblas’ Que Obtienen 400 Litros De Agua Cada Una Al Día (El Tierrero)
- México: Sobreexplotados, mantos acuíferos del país; se avecina crisis hídrica, alerta investigadora (La Jornada de Veracruz)
Otras Publicaciones

Sinaloa – Más de un millón de litros de agua donados en el Aquatón 2025: Rocha Moya (El Sol de Sinaloa)
20 mayo 2025
Jalisco – Ayuntamiento invertirá más de mil mdp en agenda del agua de Tlajomulco (El Informador)
20 mayo 2025