Madrid: El agua que refleja el cambio social (CincoDías)

03 mayo 2021 Agua

03 de mayo de 2021
Fuente: CincoDías
Nota de Rafael Durán
Fotografía obtenida de CincoDías

  • La marca de agua mineral Auara adopta el lema ‘Be the change’ para llamar a la acción a la ciudadanía

Desde el inicio de su actividad, hace casi cinco años, Auara se propuso servirse del agua para cambiar el mundo. Esta marca de agua mineral invierte el 100% de los dividendos que genera vendiendo sus productos en desarrollar proyectos de saneamiento y de acceso a agua potable en países en vías de desarrollo. En este tiempo la compañía ha generado 85,9 millones de litros de agua potable a través de la instalación de pozos y otros proyectos que han mejorado la vida de más de 60.000 personas en 18 países (14 de África, India y Camboya en Asia y Perú y Haití en América), acercando un poco ese tercer mundo al primero. Leer más

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para lograr una gestión eficiente de los recursos hídricos se requiere de un marco de transparencia y rendición de cuentas que promueva la participación ciudadana en la toma de decisiones sobre el uso y gestión del agua. Pon a prueba tus conocimientos en el tema. ¡Participa, aprende y diviértete!

¡Ir a la Trivia!