CDMX: ¿Te falta agua? Así puedes inscribirte al programa de Cosecha de Lluvia (Milenio)
12 mayo 2021
11 de mayo de 2021
Fuente: Milenio
Fotografía obtenida de Milenio
- Este programa tiene como objetivo mejorar las condiciones de acceso y aumentar el abasto de agua de la población en viviendas con escasez en la capital.
Se acerca la temporada de lluvias en la Ciudad de México, es por eso que si deseas inscribirte al programa que la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) de la capital lanzó para aquellas colonias o barrios que sufren por la falta de agua, aquí te decimos cómo hacerlo. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua-Piden vecinos solución a la falta de agua luego de reparaciones en línea de “El Verano”(El sol del Parral)
- México – Desabasto de agua pone al borde del colapso hídrico a más del 70% de México (Publimetro)
- Guerrero: Dos meses sin agua tiene en la colonia Viguri, en Chilpancingo (El Sol de Acapulco)
- Tamaulipas: Ciudadanos reportan la situación de Gloria en el Zoológico por falta de agua y altas temperaturas (Expreso.press)







