CDMX: ¿Te falta agua? Así puedes inscribirte al programa de Cosecha de Lluvia (Milenio)
12 mayo 2021
11 de mayo de 2021
Fuente: Milenio
Fotografía obtenida de Milenio
- Este programa tiene como objetivo mejorar las condiciones de acceso y aumentar el abasto de agua de la población en viviendas con escasez en la capital.
Se acerca la temporada de lluvias en la Ciudad de México, es por eso que si deseas inscribirte al programa que la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) de la capital lanzó para aquellas colonias o barrios que sufren por la falta de agua, aquí te decimos cómo hacerlo. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua – Ganado muerto y escasez de agua: El norte de México vive la “pesadilla” de una sequía de 25 meses (El Financiero)
- CDMX: Vecinos exigen suministro de agua en Iztapalapa (Excelsior)
- CDMX: Invierten $7.4 mdp en el Río Magdalena (Reforma)
- Coahuila: Son causas ajenas al organismo, dice Simas Torreón sobre falta de agua en el norte (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Avanzan acciones para el abasto de agua en San Quintín (Diario Tijuana)
09 junio 2026
Nacional




