Anuncian corte de hasta 40% en suministro de agua para CDMX y Edomex (Proceso)
13 mayo 2021
12 de mayo de 2021
Fuente: Proceso
Fotografía de J. Raúl Pérez obtenida de Proceso
- Víctor Bourguett Ortiz, director general del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, anunció que durante 36 horas se suministrarán 9 metros cúbicos de agua por segundo, es decir, el 60% del caudal entregado actualmente.
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El director general del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, Víctor Bourguett Ortiz, pospuso el corte total del servicio de agua, programado para el 27 y 28 de mayo, para el 11 y 12 de junio próximos, informó en la sesión ordinaria del Comité Nacional de Grandes Presas. Leer más
Artículos relacionados
- Cuernavaca: Cortan servicio de agua a morosos (El Sol de Cuernavaca)
- Cuernavaca-Xoxocotla impulsa proyecto para mejorar suministro de agua (El Sol de Cuernavaca)
- El Gobierno de México los ignora, e indígenas se van a los países de mineras para acusar atropellos (Sin Embargo)
- Michoacán – Identifica Morelia 9 puntos de desvío de agua para huertas, en el sur (Quadratin)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




