Anuncian corte de hasta 40% en suministro de agua para CDMX y Edomex (Proceso)
13 mayo 2021
12 de mayo de 2021
Fuente: Proceso
Fotografía de J. Raúl Pérez obtenida de Proceso
- Víctor Bourguett Ortiz, director general del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, anunció que durante 36 horas se suministrarán 9 metros cúbicos de agua por segundo, es decir, el 60% del caudal entregado actualmente.
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El director general del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, Víctor Bourguett Ortiz, pospuso el corte total del servicio de agua, programado para el 27 y 28 de mayo, para el 11 y 12 de junio próximos, informó en la sesión ordinaria del Comité Nacional de Grandes Presas. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




