Ciudadanos limpian basura de la Laguna de Palmillas en Toluca (Toluca La Bella Cd.)
18 mayo 2021
17 de mayo de 2021
Fuente: Toluca La Bella Cd.
Nota de Diego Coraza
Fotografía de Agencia de Noticias MVT obtenida de Toluca La Bella Cd.
- Habitantes de San Pablo Autopan se encargaron de limpiar la basura que se encontraba en la Laguna de Palmillas en Toluca.
El agua de este lugar es utilizada como agua de riego para los plantíos de las zonas aledañas a esta área. Por esta razón, se espera transformar este espacio en una área natural protegida en un periodo no mayor a cinco años. Leer más
Artículos relacionados
- Toluca – Más de 20 días sin agua en la Teresona (El Sol de Toluca)
- “¡Tomamos agua con gasolina!”; alertan vecinos por fuga de combustible (El Sol de Toluca)
- Recolectan agua de lluvia para enfrentar desabasto en la central de abastos de Toluca (El Sol de Tolúca)
- Proponen soluciones a problemática del agua en foro para Plan de Desarrollo de Toluca (Así Sucede)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





