“¡Tomamos agua con gasolina!”; alertan vecinos por fuga de combustible (El Sol de Toluca)
14 enero 2019
Fecha: 19 de Enero de 2019
Fuente: El Sol de Toluca
“No podemos ni cocinar, estamos viviendo con un taquito que nos regalan”, externa Minerva Landeros, vecina afectada que respira a diario el aire contaminado con combustible que proviene de pozos de agua que tuvieron filtración de hidrocarburo en ductos de Pemex en San Cristóbal Huichochitlán.
Artículos relacionados
- Pronóstico desolador: un cuarto de la humanidad está en riesgo (Sipse)
- Proponen que empresarios participen en distribución de agua en la CDMX (Publimetro)
- Durango: Exhortan al mejor cuidado del agua (El Siglo de Durango)
- Desaparición de los glaciares agravará escasez de agua en el mundo (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



