En Parques de San Juan viven sin agua y con inseguridad (Milenio)
12 febrero 2019
Fecha: 12 de Febrero de 2019
Fuente: Milenio
Habitantes del fraccionamiento parques de San Juan ubicado sobre el Blvd. Siglo XXI denuncian la constante falta de servicio básico de agua potable, dicen que a pesar de las múltiples denuncias realizadas a SAPAL, no se ha visto nunca una mejoría en el servicio de agua desde hace 5 años, la inseguridad es otra de las realidades a las que se tienen que enfrentar a diario.
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Río Valles alcanza su nivel más bajo (Pulso)
- Chihuahua: Aprueba JCAS descuentos temporales para el servicio del agua (Tiempo)
- CDMX – Desabasto de agua: Surten con pipas en Presidente Masaryk (Excelsior)
- Guerrero: CNDH emite recomendación por contaminación del Río Atoyac (Diario de Tabasco)






