México – Informa Semarnat a diputados de la Comisión de Medio Ambiente sobre avances en temas prioritarios (Gob.mx)
06 julio 2021
6 de julio de 2021
Fuente: Gob.mx
Fotografía obtenida de Gob.mx
En el marco de la conclusión de los trabajos de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados, este lunes se llevó a cabo un diálogo entre el sector ambiental federal y la Comisión de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio Climático y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados, en la que se informaron los avances en temas prioritarios para el país.
La secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González, explicó que la dependencia a su cargo trabaja con base en tres estrategias: colaboración y coordinación del sector ambiental para sumar esfuerzos y recursos para un mejor aprovechamiento de los mismos; supervisión y creación de áreas naturales protegidas para recuperar y conservar las riquezas naturales y sus servicios ambientales a favor de sus habitantes y de todas y todos los mexicanos; y la formación de guardianas y guardianes del territorio, con el fin de darles herramientas de conocimiento y técnicas para que sigan defendiendo la herencia de las futuras generaciones.
Más noticias en
Artículos relacionados
- México: Onda de calor y tolvaneras se extienden por México (Televisa)
- México – Sin agua, bye, bye, bye, nearshoring (Excelsior)
- México – Publican reformas que reconocen las 4 nuevas secretarías de la administración de Clara Brugada (El Universal)
- México- Senado de la República advirtió sobre una posible “guerra por el agua” para 2030 (Infobae)







