México-Agua para Todos exige que se desprivaticen los sistemas operadores (La Jornada)
23 julio 2021
23 de julio de 2021
Fuente: La Jornada
La iniciativa ciudadana de la Ley General de Aguas propone instancias de gestión hídrica democrática con participación real de la ciudadanía, instrumentos de defensa del agua, la desprivatización de los Sistemas Operadores y el respeto a los pueblos originarios, señalaron integrantes de la Coordinadora Nacional Agua para Todos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Monreal y titular de Conagua se reúnen para abordar lo referente a la Ley General de Aguas (Excelsior)
- México – Están en espera las iniciativas de Ley General de Aguas y reformas a la Ley de Aguas Nacionales (La Voz de la Frontera)
- Opinión: México: Corrupción neoliberal y derecho al agua (La Jornada)
- El Congreso con mayoría de Morena tendrá en sus manos estos nombramientos y leyes pendientes (Animal Político)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




