Durango – Capacitan a organismos operadores en el estado (La voz Dgo)
02 agosto 2021
1 de agosto de 2021
Fuente: La voz Dgo
Nota de Rosy Gaucín
Fotografía obtenida de La voz Dgo
Capacita la Comisión del Agua del Estado de Durango (CAED), a directores de organismos operadores de agua en el estado, en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a fin de seguir mejorando el uso de tecnologías y comunicación a distancia, ante ampliación de contingencia sanitaria.
De igual forma, se instruye a personal técnico operativo y administrativo, en metodología, técnicas e instrumentos utilizados principalmente en sistemas comerciales de estos organismos de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
La estrategia que se implementó es Escuela del Agua, que tiene como objetivo, mejorar el servicio de agua en el estado y la eficiencia de la operación.
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Eficiencia del 40% en uso de agua en Durango (El Sol de Durango)
- Durango-Comunidades enteras y fraccionamientos bajo el agua en Durango por las lluvias (Proceso)
- Durango: Exhortan a CNA y CAED a atender la escasez de agua potable (El Sol de La Laguna)
- Durango-Habitantes de León Guzmán denuncian falta de agua por más de diez días (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




