Reduce Municipio rezago de agua potable en colonias vulnerables (El Sol de Durango)
25 diciembre 2020
25 de Diciembre de 2020
Fuente: El Sol de Durango
Con nuevas obras hidráulicas, el Gobierno del Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio avanza en la reducción del rezago en el servicio de agua potable en las colonias vulnerables, prueba de ello es la colonia Bajío Dorado donde recientemente se hizo realidad le red de distribución, informó el director de Desarrollo Social y Humano, Manuel de la Peña de la Parra.
Así se mejoran las condiciones de salud de los hogares, como impactos en su calidad de vida y otros, afirmó el funcionario municipal. Leer más.
Artículos relacionados
- Consumimos agua con arsénico en Durango (El Siglo de Durango)
- ‘En 20 años, ya no habría habitantes en La Laguna’ (El Siglo de Durango)
- Eficiencia del 40% en uso de agua en Durango (El Sol de Durango)
- Durango – Suspenden toma clandestina de agua en Durango; extraían más de 30 mil litros por día en pipas (Telediario México)







