Durango: Sin planta de tratamiento para aguas residuales en Guanaceví (El Siglo de Durango)
25 septiembre 2019
24 de septiembre del 2019
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de Deeyra López
Autoridades de Guanaceví reconocen que una de las obras más sentidas por la sociedad en el municipio es el no contar con la planta de tratamiento de aguas residuales, obra que es necesaria construir para mejorar las condiciones de salubridad del lugar, según lo expresó el presidente municipal, Rogelio Ayala Arzola. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua: pasa el agua de 150 a 300 pesos…y hasta 400 con el PAN (El Diario de Chihuahua)
- ONU: El 43% de las escuelas en todo el mundo carecen de agua y jabón (El Vocero)
- Niega CAPAMA descargas de aguas negras en playas de Acapulco (El Sol de Acapulco)
- Coahuila: Medio Ambiente investiga peces muertos en estanque (Milenio)







