Chihuahua-Firman Segob y Chihuahua fin del conflicto de la presa La Boquilla (El Universal)
22 octubre 2021
22 de octubre de 2021
Fuente: El Universal
Nota de Luis Carlos Rodríguez
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos y el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, firmaron un acuerdo para poner fin al conflicto de la presa La Boquilla, la cual será liberada este viernes después de un año y dos meses de su toma.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ahora el agua aumenta más que la gasolina (El Financiero)
- Chihuahua-Prevén garantizar agua al 98% en colonias de Cuauhtémoc durante temporada de calor (El Heraldo)
- Chihuahua: El vaso de la presa La Boquilla, en raros y ambiciosos intereses (El Heraldo de Chihuahua)
- Chihuahua: Exhorta Morena permitir construcción de red de agua en Mogotavo (El Pueblo)







