Chihuahua-Firman Segob y Chihuahua fin del conflicto de la presa La Boquilla (El Universal)
22 octubre 2021
22 de octubre de 2021
Fuente: El Universal
Nota de Luis Carlos Rodríguez
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos y el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, firmaron un acuerdo para poner fin al conflicto de la presa La Boquilla, la cual será liberada este viernes después de un año y dos meses de su toma.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua: Aplican plan de contingencia para regar los árboles de El Chamizal (Norte Digital)
- Chihuahua – Chihuahua, segundo con más localidades sin acceso al agua (El Diario de Juárez)
- Chihuahua: Lleva JMAS más agua al norte de la ciudad con la corporación del pozo Molino de Agua. (OMNIA)
- Chihuahua: hubo condonaciones por servicio del agua (El Heraldo de Chihuahua)







