Mundo – COP26 | Líderes mundiales bajo presión para encontrar una respuesta a la urgencia climática (Aristegui noticias)
02 noviembre 2021
1 de noviembre de 2021
Fuente: Aristegui Noticias
Fotografía obtenida de Aristegui Noticias
Líderes de más de 120 países se han dado cita en Glasgow, Escocia, para dar respuesta a la urgencia climática, en una cumbre que debe dar paso a negociaciones decisivas para combatir el calentamiento del planeta.
Para Boris Johnson, primer ministro británico y anfitrión de la cumbre COP26, la humanidad ha jugado durante mucho tiempo a contrarreloj con el clima: “Falta un minuto para medianoche, es el momento de actuar”.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Es necesaria mayor ambición climática, según el informe de síntesis de las NDC (United Nations Climate Change)
- Mundo-La COP26 se centrará en su recta final en financiación a países en desarrollo (Forbes)
- Madrid: El cambio climático no ha descansado con la pandemia, presidente de la COP26 (Portal Ambiental)
- Mundo-Día de la energía en la COP26: más voces contra el carbón, el gas y el petróleo(Noticias ONU)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




