Mundo-México llega a la COP26 con las mismas metas de reducción de emisiones de 2015 (Animal Político)
04 noviembre 2021
04 de noviembre de 2021
Fuente: Animal Político
Nota de Yanine Quiroz
Fotografía obtenida de Instagram @cop26uk
Durante los primeros cuatro días de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26), México se presentó con las mismas metas de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) que estableció en 2015 y sin una participación activa en la Cumbre de Líderes Mundiales ni en otros espacios como los pabellones para delegaciones.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-¿Por qué es imprescindible el INECC? (Excelsior)
- Cambio climático transformará en 50 años a la selva de la Amazonía en sábana (La Verdad)
- Internacional-Sin peces de agua dulce, muchas comunidades no tendrán cómo alimentarse, alertan (Forbes)
- Mundo – Algunos datos que recuerdan el valor del agua (EFE)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




